sábado, 8 de septiembre de 2012

Nota de redacción

Desde el día 2 de agosto del 2008 que comenzó la aventura de El Mirador Impaciente han pasado cuatro fructíferos años por estas páginas, que se han visto encabezadas por titulares de 298 temas diversos. No es una despedida, para los amigos y seguidores, que son muchos y me constan, este es un hasta luego. Un punto y aparte, o seguido, que abre una nueva etapa en otro de mis blog y cierra periodo en éste. En el cuaderno de opinión, que no es nuevo, trataré semanalmente de exponer mis puntos de vista sobre lo que acontece en el mundo o lo que me parece más curioso o interesante, sin una temática determinada. ¡Cúbreme la espalda! será nuestro punto de encuentro cada semana, fórmula que espero me permita continuar comunicándome con ustedes y dar forma en privado a varias ideas novelescas que necesitan una dedicación especial. Gracias por todo el tiempo de fidelidad en este sitio y, ya de entrada, bienvenidos al nuevo lugar de encuentro, a ¡Cúbreme la espalda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada